Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Conoce a nuestros entrenadores: Julián Jiménez

Redacción CB Sevilla Femenino - 

Comenzamos una serie de breves entrevistas que nos servirán para ir presentando a todas las personas y entidades vinculadas al CB Sevilla Femenino. Empezamos con uno de nuestros entrenadores, Julián Jiménez.


P. ¿Qué te hace unirte al proyecto del CB Sevilla Femenino?
R. La ilusión de poder traer a Sevilla baloncesto de primer nivel femenino trabajando de manera conjunta con todos los club de la provincia. Olvidando rivalidades y teniendo un objetivo común: baloncesto femenino de élite en Sevilla.

P. ¿Qué crees que puedes aportar?
R. Me considero una persona con muy buenas relaciones con todos los club de la provincia, lo cual puede ayudar a que vean al CBSF como una oportunidad de crecimiento y no una amenaza.
Desde aquí invito a todos a participar de manera activa en este proyecto. Todas las ideas que surjan serán bien recibidas.

P. ¿Qué esperas del CB Sevilla Femenino?
R. Poder formar un equipo competitivo para la próxima temporada y que sea el referente del baloncesto sevillano de todas las jugadoras. Juntos podemos conseguir nuestros objetivos de llegar a la élite del baloncesto femenino.

P. ¿Qué te han parecido las tecnificaciones hasta el momento? ¿Cómo has visto a las jugadoras que han participado?
R. Las tecnificaciones se van asentando poco a poco, ya se han tenido con infantiles y cadetes.
Esta es la mejor forma de dar a conocer nuestras señas de identidad como club.
Queremos ayudar y compartir nuestra experiencia con todos y así aprender unos de otros. Estas tecnificaciones no son sólo para jugadoras, los entrenadores que estén interesados podrán participar y recibir consejos que nos puedan ayudar en nuestro día a día de Alberto Pesquera.
Respecto a las jugadoras, creo que hemos pasado unos entrenos divertidos y hemos podido trabajar algunos detalles buenos para su formación (paso 0, finalizaciones, close out, etc)
Unas de las cosas que más me alegra, son las llamadas de agradecimiento por parte de muchas personas por el trabajo que estamos realizando y sobre todo los mensajes que hemos recibido preguntando por las próximas tecnificaciones. Estos detalles nos dan más fuerzas para seguir y preparar la próxima con muchas más ganas.
Antes de terminar quisiera dar las gracias a todos los clubs que asistieron y a los familias que hicieron un esfuerzo de llevar a sus hijas.

P. Por último ¿algún mensaje para nuestr@s seguidor@s?
R. Tenemos que mirar por el bien y proyección de nuestras jugadoras olvidando interés personales. Todos juntos podemos soñar y conseguir llegar muy lejos con este proyecto.
Muchas gracias.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino