Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevillanas por el mundo - 25/02/18

Redacción CB Sevilla Femenino -
Abrimos una nueva sección en nuestra página (“Sevillanas por el mundo”) en la que pretendemos hacer un seguimiento semanal a las jugadoras sevillanas que en estos momentos compiten fuera de nuestra provincia. Daremos, en la medida de los posible, resultados, estadísticas, etc. Esperamos que os guste.



Seis han sido los partidos jugados por nuestras jugadoras
    • Alba Prieto: su universidad, University South Florida, se impuso a University of Cincinnati 84-65, lo que las pone con un balance de 16-1 en la temporada.
    • Ainhoa Lacorzana: el Celta Zorka perdió con GDKO Ibaizabal 56-67. Con esta derrota las gallegas pierden provisionalmente el liderato de LF2.
    • Belén Giraldez: su ISE CB Almería se impuso por 85 a 77 al Campus Promete, una importantísima victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia de LF2.
    • Sara Carvajal: Su JUNIOR "A" de Estudiante se impuso a Distrito Olímpico "A" 90-64, con lo que vuelven al liderato en solitario tras el pinchazo de Rivas en cancha de Canoe. 
    • Carmen Leal: su equipo, Picken Claret, se impuso en la competición júnior a La Alquería VBC por 67 a 49.
    • Marta García: el Siglo XXI ganó al FC Barcelona 82-75.

    * Nota: En el primer "Sevillanas por el mundo" cometimos un error. No publicamos el resultado de Sara Carvajal, jugadora sevillana que juega en el júnior "A" de Estudiantes. Lo sentimos. El error ya ha sido subsanado tanto en la web como en las redes sociales.
    Por otra parte, nos gustaría pedir la colaboración de tod@s. Si conocéis alguna jugadora más aparte de estas seis os rogamos nos lo hagáis saber para incluirlas en nuestro seguimiento.Muchas gracias.

    Publicar un comentario

    1 Comentarios

    1. No hemos publicado un comentario anónimo que nos han dejado en esta publicación. Según nuestra política de comentarios (http://cbsevillafemenino.blogspot.com.es/p/politica-de-comentarios.html)"Esta web no permite comentarios anónimos. Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor de la web debe aprobar todos los comentarios".

      Muchas gracias

      ResponderEliminar


    Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
    Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino