Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Alba IBS C.B. Utrera consigue la Clasificación para el Campeonato de Andalucía de Clubs.

Alba IBS C.B. Utrera se hace con la Fase Final Junior Femenina y consigue la Clasificación para el Campeonato de Andalucía de Clubs.

C.B. Ciudad de Dos Hermanas 2º, C.D. Careba 3º y C.B. Compañía de María 4º.



Alba Ibs C.B. Utrera ha conseguido una nueva hazaña al llevarse una Fase Final que afrontaba con muchas Jugadoras de categoría Cadete y tras haber realizado una Liga Regular en la que contó por victorias todos los encuentros en los que se enfrentaban con los Equipos participantes en esta Fase Final, demostrando en los tres partidos disputados una gran superioridad de principio a fin; dejando muy a las claras que cuentan con un gran futuro con este grupo de chicas y que pueden dar mucho que hablar.

Solo cabe desear que tanto el Club Náutico Sevilla como Alba Ibs C.B. Utrera como representantes del Baloncesto Junior Femenino de la provincia de Sevilla, tengan un Campeonato de Andalucía en el que puedan llegar lejos y demuestren que el trabajo que se está realizando con sus canteras de los frutos deseados.

Por su parte, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas, también realizó una grandísima Fase Final, en la que como gran favorito ante Careba y Compañía solventó de forma clara a ambos conjuntos sus encuentros, a sabiendas que en la última jornada y ante las grandes favoritas (Utrera), debían realizar el partido perfecto de la Temporada. Mucha expectación en este encuentro en las llenas gradas de los “Los Montecillos” de Dos Hermanas y en el que las nazarenas salieron con mucho ímpetu en el primer periodo, incluso llegando a estar por delante en algunas fases del mismo, aunque en el transcurrir del tiempo, las chicas de Fco Javier Ramón se asentaron en el parquét e impusieron su mayor calidad técnica y física. 

Los dos conjuntos de la capital, llegaban sabedores de las dificultades que tendrían en sus enfrentamientos ante Utrera y Dos Hermanas respectivamente buscaban en la última jornada acabar la temporada con el buen sabor de boca de una victoria y una mejor clasificación final de la categoría. Un encuentro que se antojaba que sería muy igualado y las expectativas no defraudaron, muchas alternativas en el electrónico, imprecisiones ante los nervios de jugar en una Fase tan importante y con mucha expectación en las gradas. Finalmente la victoria cayó de lado de las de Careba, que supieron gestionar mejor los instantes finales de partido haciendo se finalmente con la tercera plaza de la Fase y cuartas en la Clasificación final de la categoría. 

Desde esta Delegación quisiéramos agradecer la gran organización que ha realizado el C.B. Ciudad de Dos Hermanas, así como al Excmo. Ayuntamiento de la localidad por la cesión de sus instalaciones, así como a todos los Clubs participantes y sus aficiones que una vez más han dado muestras del gran ambiente que reina, imponiéndose siempre el juego limpio y la deportividad.

En el siguiente enlace, se puede visualizar la amplia galería de fotos realizadas y que esperamos que sean del agrado de todos los aficionados al Baloncesto.




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino