Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Conoce a nuestr@s entrenador@s: Ana Seco

Redacción CB Sevilla Femenino - 


(foto: FAB Sevilla)


P. ¿Qué te hace unirte al proyecto del CB Sevilla Femenino?
R. Creo que es un proyecto muy ilusionante donde puedo aprender mucho tanto de los entrenadores como de las jugadoras. Por otro lado, es lo que toda jugadora ha querido desde pequeña, como en mi caso, un club únicamente femenino que se preocupe por el desarrollo y proyección de las jugadoras. Por último, creo que une mucho a las jugadoras sevillanas de los distintos clubes.

P. ¿Qué crees que puedes aportar?
R. Creo que puedo aportar constancia, mucha ilusión y muchísimas ganas de trabajar. En definitiva, mi granito de arena a este proyecto tan ilusionante.

P. ¿Qué esperas del CB Sevilla Femenino?
R. Que sea un trampolín para muchas jugadoras sevillanas y permita al baloncesto femenino sevillano alcanzar la máxima competición. A su vez, que las jugadoras de formación de los distintos clubes lo vean como una oportunidad para seguir desarrollando su carrera deportiva en su ciudad.

P. ¿Qué te han parecido las tecnificaciones hasta el momento? ¿Cómo has visto a las jugadoras que han participado?
R. Me parece una gran idea y una forma estupenda de seguir con este proyecto en adelante. Se está consiguiendo que jugadoras de distintos clubes pasen una gran jornada de tecnificación y convivencia, lo cual las une aun más, y puedan ver nuestra forma de trabajar. También contamos con la ayuda de cualquier entrenador que quiera asistir, esto nos permite compartir distintos puntos de vista sobre ciertos aspectos del baloncesto. Estamos trabajando muchos fundamentos técnico-tácticos que les permitan afianzarlos en sus clubes. El resultado creo que esta siendo fantástico y muy enriquecedor tanto para las jugadoras como para los entrenadores y el club.

P. Por último ¿algún mensaje para nuestr@s seguidor@s?
R. Os invito a que os unáis y sigáis el proyecto ya que es muy gratificante formar parte de un club que quiere ayudar al baloncesto femenino sevillano a seguir creciendo y en el cual se esta trabajando con tanta ilusión y cariño.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino