Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Fase Final Junior Femenina, todo preparado para disfrutar del mejor BALONCESTO

Pabellón Municipal "Los Montecillos" Dos Hermanas, del 23 al 25 de Marzo.




Una vez finalizada la Liga Provincial en su categoría Junior Femenina y cumpliendo con las Normas y Bases Generales de Competición de esta Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, así como las especificas propias de la categoría, las cuales fueron debidamente comunicadas y publicadas, presentamos la Fase Final Junior Femenina que se celebrará en el Pabellón Municipal "Los Montecillos" en Dos Hermanas, los días 23, 24 y 25 de marzo.
Según consta en las Bases de Competición, en esta Fase Final  participarán los equipos clasificados tras la disputa de la Liga Regular, clasificandose para esta Fase Final, los conjuntos que han obtenido de la 2ª a la 5ª plaza..
Por su parte el Club Náutico Sevilla, como Campeón de Liga Junior Femenino, ya se ha ganado su derecho de participación al Campeonato de Andalucía de Clubs, quedando a la espera de su acompañante de Sevilla que será el vencedor de esta Fase Final Junior Femenino.
El Sistema de Competición de esta Fase Final será de Liga a una sola vuelta. Con los siguientes emparejamientos:
PRIMERA JORNADA:

17:00 horas:  ALBA IBS C.B. UTRERA - CLUB DEPORTIVO CAREBA

19:00 horas:  C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS – C.B. COMPAÑÍA DE MARÍA

SEGUNDA JORNADA:

10:30 horas: C.B. COMPAÑÍA DE MARÍA - ALBA IBS C.B. UTRERA

12:30 horas:CLUB DEPORTIVO CAREBA - C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS

TERCERA JORNADA:

10:30 horas: C.B. COMPAÑÍA DE MARÍA - CLUB DEPORTIVO CAREBA 

12:30 horas: ALBA IBS C.B. UTRERA - C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS

14:30 horas: Clausura Final y entrega de Trofeos y Medallas.

Desde esta Delegación, quisiéramos agradecer al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, así como a sus Patrocinadores y colaboradores; su inestimable colaboración en la organización;  al igual desear a todos los participantes y público en general que se darán cita, tengan unas Jornadas de auténtica pasión que puedan significar la satisfacción deseada por todos los que amantes del Baloncesto en estado puro.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino