Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevillanas por el mundo - 11/03/18

Redacción CB Sevilla Femenino -


Cinco han sido los partidos jugados por nuestras “sevillanas por el mundo” (han jugado todas menos el equipo de Sara Carvajal, Estudiantes Movistar“A”), siendo cuatro las victorias conseguidas por una sola derrota. Pasamos a detallar los resultados:
  • Alba Prieto: las “bulls” de University of South Florida cayeron por 54 a 70 frente a la University of Connecticut en la final de la American Athlete Conference.
  • Ainhoa Lacorzana: el Celta Zorka se impuso al Barça CBS 82-42, victoria con las que las gallegas consiguen el primer objetivo de la temporada, lograr la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Día. Ainhoa contribuyó a la victoria con 7 puntos.
  • Belén Giraldez: paso de gigante de las almerienses que siguen peleando por la permanencia en Liga Femenina 2. Los trece triples que consiguieron les permitió alzarse con la victoria ante el Distrito Olímpico por 78 a 68.
  • Sara Carvajal: Estudiantes juega esta tarde a las 20:30 contra HM Hospitales Torrelodones, por lo que esta semana no podemos ofrecer su resultado.
 * Actualización: HM Hospitales Torrelodones ganó  65-50. A pesar de la derrota, el equipo de Sara sigue primero de su grupo con un balance de 7-2.
  • Carmen Leal: el júnior femenino autonómico de Picken La Cuin Claret se impuso al BF San Juan Grupo Solitium por 41 a 48. Con esta victoria el equipo de Carmen empata en victorias, 8, y derrotas, 1, con el primer clasificado del grupo, el Valencia BC.
  • Marta García: el Siglo XXI se impuso al Barça CBS “A” por 90-37. Marta consiguió 11 puntos. El partido se adelantó al 06 de marzo ya que algunas jugadoras del Siglo XXI han sido convocadas por las diferentes selecciones nacionales (incluída Marta que, como se informó en su momento, ha sido convocada por la U16).

#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino