Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevillanas por el mundo - 18/03/18

Redacción CB Sevilla Femenino - 



Todas nuestras "sevillanas por el mundo" han jugado esta semana con un balance global de tres victorias y tres derrotas. Pasamos a detallar los resultados:
  • Alba Prieto: el equipo de la University of South Florida cayó ante Buffalo 102 a 79 en partido correspondiente a la primera ronda del Torneo NCAA.
  • Ainhoa Lacorzana: el equipo del Celta Zorka perdió fuera de casa contra Kenegal Cortegada por 83 a 72. Ainhoa contribuyó con 5 puntos en 21 minutos de juego, obteniendo una valoración de 9.
  • Belén Giraldez: las almerienses ganaron al Corral y Vargas Clínica Dental por 56 a 67. Belén jugó 4 minutos, en los que consiguió dos puntos y recibió una falta, consiguiendo una valoración de 2.
  • Sara Carvajal: su equipo jugó el pasado 14 contra el Arena Consulting Alcobendas. Las estudiantiles vencieron por 89-36 en partido correspondiente a la jornada 10 del grupo A de la serie A1.
  • Carmen Leal: el Picken Claret venció al Valencia BC por 81-71. Con esta victoria conservan el liderato del grupo y la ventaja de un partido sobre su inmediato perseguidor, el Valencia BC.
  • Marta García: el Segle XXI perdió en LF2 contra C. Joventut Les Corts 53 a 51. Marta estuvo en pista nueve minutos, en los que consiguió 3 puntos. Su valoración fue de 2.  

#todasjuntas
 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino