Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevillanas por el mundo - 24/03/18

Redacción CB Sevilla Femenino -



Esta semana solo han jugado cuatro de nuestras seis "sevillanas por el mundo". Alba Prieto finalizó la temporada al caer la semana pasada, contra todo pronóstico,  en la primera ronda de la NCAA. Tampoco ha jugado el equipo de Sara Carvajal, Estudiantes Movistar "A". 

Pasamos a detallar los resultados del resto:
  • Ainhoa Lacorzana: el RC Celta Zorca se impuso al ASCENSORES TRESA BASKET MAR GIJON por 72 a 63. Las celestes dominaron desde el segundo cuarto y no pasaron apuros. Con esta victoria recuperan el liderato. Ainhoa jugó 18 minutos, en los que consiguió 11 puntos, 6 rebotes, con una valoración de 17.
  • Belén Giráldez: el ISE CB Almería cayó ante el Picken La Cuina Claret por 47 a 55. A pesar de la derrota, las rojillas certificaron su permanencia en la LF2. Belén hizo 5 puntos y cogió 5 rebotes en 12 minutos de juego. Su valoración fue de 5.
  • Carmen Leal: el Picken La Cuina Claret ganó por 83 a 45 al El Pilar A en partido correspondiente a la jornada 11 del grupo autonómico.
  • Marta García: el Segle XXI jugó contra el Citylift Geigeg Unigirona A, al que vencieron por 11 (58-69). Marta anotó 19 puntos, con un destacable 10 de 12 en tiros libres y un triple conseguido.
#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino