Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Club busca mascota

Redacción CB Sevilla Femenino - 




El CB Sevilla Femenino es un club recién nacido, y como todo recién nacido necesita muchas cosas. Una de ellas es una mascota por que ¿qué es un equipo sin mascota?... y aquí en donde entras tú. Te necesitamos a tí para que diseñes nuestra mascota, una mascota “chula” que represente a nuestro club, que nos represente a tod@s, que sea un claro reflejo de nuestro lema #todasjuntas.

Así que ya sabes, ponte a trabajar. Dibuja tu mascota y envíala al correo oficial del club (cbsevillafemenino@gmail.com) antes del 31 de abril de 2018.

* Bases del concurso. 


El concurso se regirá por las siguientes bases:

  1. Objetivo: Diseño de una mascota para el CB Sevilla Femenino.

  2. Participantes: El concurso está abierto a todas las personas cuya edad de nacimiento corresponda a las categorías infantil y cadete en la temporada 17-18 (nacidos los años 2002, 2003, 2004 y 2005)

  3. Inscripción: La inscripción es gratuita.

  4. Consideraciones:
    1. Los dibujos presentados deben de ser inéditos, originales y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas.
    2. Las bases del concurso podrán consultarse en la página web oficial del club (cbsevillafemenino.blogspot.com.es). Habrá un enlace directo desde las redes sociales oficiales del club (cbsfemenino en facebook, instagram y twitter)
    3. Cada concursante puede entregar un solo diseño.
    4. Los mejores diseños se colgarán en la web y redes sociales del club.
    5. Junto al dibujo se puede poner nombre a la mascota, aunque no será condición indispensable.
  1. Forma de entrega del dibujo: los dibujos se entregarán vía correo eléctronico en la dirección de correo oficial del club (cbsevillafemenino@gmail.com). Se detallarán nombre del autor/a, dirección de correo electrónico y, a ser posible, número de teléfono. Los dibujos que no contengan los dos primeros datos (nombre del autor/a y dirección de correo electrónico) no serán válidos.

  2. Características del dibujo a entregar:
    1. El dibujo puede realizarse con cualquier medio, es decir, se podrán realizar a mano o bien utilizando un programa informático de diseño gráfico.
    2. El dibujo debe respetar los colores corporativos del CB Sevilla Femenino (color principal - código hexadecimal = #7f2421 / Código RGB (127, 36, 33) // color secundario – código hexadecimal= c9992d 7 Código RGB(201, 153, 45) ), pudiendo tener en cuenta otras variedades de ambos colores.
    3. El dibujo debe presentarse en color y con el nombre del autor/a, curso y colegio donde está matriculado.
  1. Jurado: El Jurado encargado de elegir el dibujo ganador estará compuesto por miembros de la Junta Directiva del CB Sevilla Femenino.

  2. Resolución del concurso:
    1. El Jurado elegirá a los dibujos ganadores teniendo en cuenta que su finalidad es ser la mascota del CB Sevilla Femenino
    2. Valorará la originalidad y creatividad de los dibujos presentados.
    3. Las elección del dibujo ganador se realizará una vez cerrado el plazo de presentación de los mismos, que finalizará a las 00:00 horas del lunes 30 de abril de 2018.
    4. El resultado del concurso se dará a conocer en el plazo de una semana tras el cierre de la fase de presentación en la web y redes sociales oficiales del club.
    5. La entrega de premios se realizará en la Jornada de Clausura de la temporada 17-18 del CB Sevilla Femenino (fecha, lugar y hora aún por determinar).

  3. Premio: se establece un único premio para el vencedor/a del concurso, que consistirá en un artículo de merchadising oficial del CB Sevilla Femenino.

  4. Exclusión del concurso: Serán excluidas del concurso aquellas propuestas que incurran en cualquier incumplimiento de estas bases. Se excluirá, así mismo, cualquier dibujo que atente contra la condición de género, raza, religión, etc.

  5. Propiedad intelectual: Los dibujos participantes quedarán en propiedad exclusiva del CB Sevilla Femenino que se reservará todos los derechos de reproducción. El autor/a premiado pueden renunciar a cualquier premio y así, recuperar los derechos sobre su dibujo.

  6. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino