Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Conoce a nuestr@s directiv@s: Amalia Gervasini

Comenzamos una nueva serie de entrevistas. Es el turno de nuestr@s directiv@s. Comenzamos con Amalia Gervasini. 



P. Preséntate
R. Mi nombre es Amalia Gervasini. Medio siglo de vida y casi el 80 % de la misma vinculada , de alguna manera, al baloncesto. Trabajo en el Instituto Municipal de Deportes, concretamente en el Distrito Este. Enamorada de mis dos hijos y empeñada en tener siempre un nuevo proyecto que sacar adelante . 

P. ¿Cuál es tu cargo en la Junta Directiva?
R. Mi cargo es una de las vocalía. Es una Junta directiva muy polivalente jajajaj, donde todos intentamos echar una mano en casi todo. Pero el mi cargo "oficial" actual es vocal.

P. ¿En que consiste tu trabajo? 
R. Bueno , como ya he comentado antes , en este primer tirón todos estamos a una en lo que haga falta . De forma más concreta comparto con Auxi y con Rosana la relación y el contacto con los clubes . Y con Rosana , de manera más específica el diseño del proyecto del club para plasmarlo en papel . 

P. ¿Qué te hace subirte al carro de este sueño llamado CB Sevilla Femenino? 
R. Vivo de manera directa , cada día , y desde hace cuatro años el hecho de que mi hija haya tenido que salir de la ciudad para seguir creciendo como jugadora . Cuando Chus habla conmigo del proyecto me parece una idea genial poder pensar y querer materializar el hecho de que en Sevilla haya un equipo femenino profesional . Y en ese proyecto además hay personas con las que he tenido relación por una u otra circunstancia . Así que era perfecto : idea y personas hacían de este proyecto un carro muy interesante al que subir . Y aquí estoy ,.... estamos . Intentando que lo que empezó como un sueño se haga día a día realidad . 

P. En tu opinión  ¿qué necesita este sueño para materializarse? 
R. A fecha de hoy el proyecto necesita dos cosas fundamentales: apoyo institucional y patrocinadores . Esto no debe quedarse en un sueño de unos cuantos . Debe ser un proyecto común de las instituciones públicas sevillanas y andaluzas . Un proyecto común que se apoye desde el prisma de una apuesta por la mujer y por ende , por el deporte. Y lo mismo con los patrocinadores , con los colaboradores . Poco a poco van sumándose empresas , pero el trabajo de nuestro gerente , casi de puerta a puerta y "engañando " a amigos , es a veces poco gratificante .  
7.¿Qué le dirías a una empresa o institución que esté interesada en unirse al proyecto? 
Pues que merecerá la pena . Que es una apuesta gratificante porque estoy convencida que en un par de años seremos muchos más . Trabajar en tu ciudad por el deporte , por la mujer , por equiparar las opciones  para todas esas chicas que día a día entrenan en sus clubes , es algo que debería interesar a instituciones y empresas. Es una apuesta por un "valor" seguro.

8.Para concluir ..¿Algún mensaje para nuestros seguidores?
Pues uno muy breve y muy claro: que se suban al carro de este proyecto. Y subirse al carro puede ser compartir en redes sociales si eres un particular, asistir a las tecnificaciones, participar como voluntario , sugerirnos acciones ...en definitiva creer y  querer firmemente que en un par de años o tres haya un equipo en Liga 2 en Sevilla. Y para eso necesitamos la ayuda de todos.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino