Header Ads Widget

El Campeonato de España espera al Club Náutico Sevilla

El conjunto sevillano, en la categoría Junior Femenino, consiguió la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía disputado la pasada semana y por ende, adquiere validez para disputar el Campeonato Estatal.



El Puerto de Santa María acogió entre los días 17 y 22 de abril el Campeonato de Andalucía Junior Femenino, donde la Delegación Sevillana contó con la participación del Club Náutico de Sevilla y Alba IBIS C.B. Utrera.

Las utreranas finalizaron cuartas en su grupo, compuesto por: DKV El Puerto, DEZA Maristas y Promesas Anovo-Care. Por su parte, Club Náutico de Sevilla disputó ante: Cadiz C.B. Gades, Grupo Cuerva RACA y C.B. Conquero, finalizando en segundo lugar. 

A posteriori esperaba el C.A.B. Linares en el cruce de cuartos de final, a quien derrotó por 45-67 en los cuartos de final con el premio de participar en las semifinales contra Unicaja de Málaga (que a la postre saldrían Campeonas del torneo). En esta ronda, las malagueñas demostraron su superioridad para vencer por 59-26 a las sevillanas y avanzar a la final. 

Sin embargo, Club Náutico tendría la oportunidad de finalizar su concurso con una fantástica noticia; en el tercer y cuarto puesto ante C.B. Conquero que supuso la clasificación para el Campeonato de España, tras vencer a las onubenses por 42-41 en un partido de infarto. En la fase de grupos, C.B. Conquero se impuso por 43-38, pero las sevillanas lograrían desquitarse en el partido por el bronce y así sacar la plaza para la semana del 6 al 12 de mayo en Huelva, donde formará parte del Campeonato Nacional junto a 31 equipos clasificados en sus respectivas Federaciones Autonómicas.

Desde esta Delegación queremos expresar nuestras mas sinceras felicitaciones a la plantilla completa del Equipo Junior Femenino del Club Nautico Sevilla y por extensiva a todo el Club al completo, tanto por el maginifico puesto alcanzado como tambien por su clasificación al Campeonato de España, significando la vuelta despues de varias Temporadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino