Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevillanas por el mundo – 22/04/18

Redacción CB Sevilla Femenino - 



Recuperamos la sección tras varias semanas sin publicar y nos encontramos que cada son menos las “sevillanas por el mundo” que siguen en competición. Pasamos a detallar que han hecho nuestras jugadoras en sus partidos:
  • Belén Giráldez: su equipo finalizó la competición el pasado contra Pacisa Alcobendas. Las rojillas perdieron 60-86.
  • Ainhoa Lacorzana: el Zorka Celta cerró la fase regular contra el Universidad de Oviedo-Unión F1, al que se impusieron por 69-36. Ainhoa jugó 24 minutos, en los que consiguió 9 puntos, finalizando con una valoración de 19.
  • Sara Carvajal: Sara ha jugado este fin de semana la Fase Final Júnior Preferente de Madrid. En la final su equipo se ha impuesto a Rivas Parque Sureste por 65 a 51. Sara metió 12 puntos, consiguiendo una valoración de 15.
  • Carmen Leal: su equipo, el Picken Claret, sigue firme en la primera plaza del grupo autonómico. Se impuso al Valencia Genovés 68 a 41.
  • Marta García: Marta participó en el partido de LF2 que enfrentó al Segle XXI con Durán Maquinaria Ensino, en el que cayeron derrotadas 75-60. Jugó 22 minutos en los que hizo 9 puntos. Consiguió una valoración de 9.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino