Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Ya están sorteados los ocho grupos del Campeonato de España Junior Femenino que se disputará en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría del 6 al 12 de mayo.

Ya están sorteados los ocho grupos del Campeonato de España Junior Femenino que se disputará en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría del 6 al 12 de mayo.


Después de la disputa de gran parte de las finales junior autonómicas, se ha celebrado el sorteo del Campeonato de España Junior Femenino, que se disputará en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría del 6 al 12 de junio.  Ya están determinados los ocho grupos de cuatro equipos, el orden de enfrentamiento y el horario de los mismos.
El sistema de competición repite el de ediciones anteriores. Los tres primeros de los Grupos A, B, C y D se clasificarán para octavos de final junto a los líderes de los Grupos E, F , G y H. Los 16 equipos clasificados jugarán en forma de eliminatoria directa desde el miércoles 9 hasta el sábado 12.

El Spar Gran Canaria es el actual defensor del título y el campeón de las tres últimas ediciones, con Snatt’s Sant Adriá jugando las dos últimas finales. Los equipos andaluces que participan esta temporada son Unicaja, como campeón andaluz, el subcampeón el DKV El Puerto y el tercer clasificado el Club Náutico de Sevilla.

En la siguiente imagen se muestra el calendario completo.



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino