Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Círculo Mercantil e Industrial Sevilla se adjudica la Fase Final Sénior Femenina

El conjunto mercantil logró vencer a Colegio Santa Ana en la gran final del torneo celebrado en Gines los días 28 y 29 de abril



El aljarafe sevillano volvió a ser protagonista de una nueva Fase Final. Gines tuvo el placer de albergar el torneo donde tomaron parte: Colegio Santa Ana, C.B. Compañía de María, Círculo Mercantil Sevilla y Sloppy Joe´s C.D. Gines B.C.

Esta Fase Final tuvo un formato diferente al resto de categorías, pues se distribuyó en semifinales, tercer y cuarto puesto y final. La primera semifinal enfrentó a Colegio Santa Ana y C.B Compañía de María, con victoria para las colegialas por 55-41. Por otro lado, Círculo Mercantil y C.D. Gines dirimieron la segunda semifinal con victoria para las mercantiles por 50-48 en un final muy apretado.

La jornada dominical deparó dos encuentros muy interesantes. El tercer y cuarto puesto entre C.B. Compañía de María y C.D. Gines se saldó con victoria para las anfitrionas por 30-52, en un partido donde las aljarafeñas hicieron valer el factor cancha. Sin embargo, el plato fuerte llegaría con la gran final entre Colegio Santa Ana y Círculo Mercantil, donde en un vibrante encuentro decidido en los últimos segundos, las mercantiles se llevaron el premio a casa tras vencer por 55-57 a sus rivales.

El alcalde de Gines, el concejal de deportes de la localidad y representantes de los clubes participantes, hicieron entrega de los premios a las jugadoras que formaron parte de una nueva fiesta del baloncesto sevillano.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino