Header Ads Widget

Responsive Advertisement

CONCENTRACIÓN MAXIFEM +35 EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO EN LA CIUDAD DEPORTIVA MUNICIPAL "MANUEL RUIZ VARGAS"

Los equipos interesados deberán formalizar su inscripción antes del 12 de Junio.


La Delegación en Sevilla de la FAB en colaboración con el C.B. Umbrete y el Ayuntamiento de Umbrete convoca una nueva actividad dirigida a los equipos MAXIFEM +35.
Tras el éxito obtenido en la primera concentración celebrada a finales de enero, y como colofón a la temporada, se ha previsto una nueva actividad que confiamos pueda superar la gran participación que hubo en la anterior cita. Por ello queremos que todas aquellas interesadas, estén o no federadas actualmente, puedan apuntarse a dicha actividad inscribiendo su equipo, que debe tener un mínimo de 6 componentes.

Los requisitos son sencillos:
- todas las participantes deben haber nacido en 1.983 o años anteriores
- presentar la hoja de inscripción (que en breve estará disponible en esta misma web) debidamente cumplimentada antes del 12 de Junio
abonar 25€ como cuota de inscripción antes del 12 de Junio (15€ los equipos que ya se inscribieron en la primera cita)

Los horarios se publicarán una vez conocidos los equipos inscritos, si bien se pretende seguir el siguiente planing:
A las 10:00 horas        CITA DE LOS DIFERENTES EQUIPOS Y EXPLICACIÓN DE LA JORNADA
Desde la 10:15 horas   RONDAS DE PARTIDOS según número de equipos participantes
Sobre las 13:15 horas  FINAL DE PARTIDOS Y ENTREGA DE PREMIOS
A las 13:45 horas         JORNADA DE CONFRATERNIZACIÓN DE LOS EQUIPOS en el bar de la instalación (se está negociando la posibilidad de poder acceder también a la piscina)

Los partidos tendrán una duración reducida y se adaptará al número de equipos y a las disponibilidades horarias de la instalación.
Se jugará en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva Municipal "Manuel Ruiz Vargas" de Umbrete, situada en la Plaza Rafael Escuredo, 1. 

Aprovechamos para agradecer tanto al Ayuntamiento de Umbrete como al CB Umbrete su predisposición y colaboración con esta actividad.

Confiamos que nuestras jugadoras veteranas nuevamente respondan y podamos ir creando la MAXILIGA FEMENINA volviendo a contar con las jugadoras que ya participan en nuestra liga senior o bien que por distintas circunstancias ya no han seguido jugando o lo han hecho de manera esporádica u ocasional.

¡¡¡ASÍ QUE NO LO DUDES Y PARTICIPA!!!
Fuente: fabsevilla.org

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino