Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Conoce a nuestr@s directiv@s: Auxi Romero


P. Preséntate
R. Mi nombre es Auxi Romero. Soy entrenadora de Baloncesto de II Nivel, y llevo mis últimos 7 años vinculada al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, aunque mi trayectoria en el Basquet viene de mucho más atrás. He jugado desde los 13 años hasta los 43, y lo deje por una lesión, que si no aún estaría dando la lata en las canchas -jajajaja-.  

P. ¿Cuál es tu cargo en la Junta Directiva?
R. Desde el pasado 16 de mayo soy la secretaria del club.

P. ¿En que consiste tu trabajo? 
R. Mi misión en este SUEÑO de CBSFeminino es, además de las propias de mi cargo de secretaria,  el de ser la encargada de las relaciones con los diferentes clubs de baloncesto de Sevilla y provincia.  Una vez presentado nuestro proyecto, me dedico a la preparación de las Tecnificaciones que estamos realizando en esta temporada.

P. ¿Qué te hace subirte al carro de este sueño llamado CB Sevilla Femenino? 
Después de la llamada de una buena amiga proponiéndome formar parte de este proyecto no lo dude ni un segundo. El Baloncesto forma parte de mi vida desde muy pequeña, y lo sigue siendo, mi marido es entrenador, y mis hijas juegan también. Amo este deporte y lo que me ha aportado durante tanto años y me sigue aportando,  y me gustaría ayudar, en la medida de mis posibilidades, a que Sevilla y Andalucía tenga un equipo en la élite del baloncesto femenino. 

P. En tu opinión  ¿qué necesita este sueño para materializarse? 
R. Evidentemente, además de muchas ganas de trabajar, y de estar rodeada de  GRANDES personas que creen en este proyecto y que trabajan duro por él,  la realidad es que, como siempre,  si no hay un respaldo económico es complicado sacar cualquier propósito adelante.  En las tecnificaciones que estamos realizando estamos notando que hay muchas personas interesadas en que nuestro sueño se haga realidad, jugadoras, padres, entrenadores... Pero, es necesario un pequeño empujón por parte de las instituciones, que crean en nosotros y en lo que queremos conseguir.  

P.¿Qué le dirías a una empresa o institución que esté interesada en unirse al proyecto?
R. Pues les diría que crean en nuestro proyecto, que nos sigan, que es de todos y para todos. Sevilla y sus jugadoras se merecen tener un equipo que las ilusione, romper ese techo invisible que hace que muchas de nuestras niñas se tengan que ir de su ciudad, de su casa, para buscar proyección y avanzar en otros equipos. Todos juntos podemos conseguirlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino