Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Infantil Femenino del C.B. Ciudad de Dos Hermanas conquistó la Fase Final de Umbrete

Las chicas nazarenas salieron vencedoras de la Fase Final disputada en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz Vargas de Umbrete.



Tremendo fin de semana el vivido en Umbrete, donde Club Náutico de Sevilla, C.B. Ciudad Dos Hermanas, C.B. Compañía de María y C.B. Umbrete lucharon por conseguir el triunfo y poder viajar al Campeonato de Andalucía.

El Viernes trajo consigo dos enfrentamientos. Club Náutico venció por 75-43 a las anfitrionas y C.B. Ciudad Dos Hermanas hizo lo propio ante C.B. Compañía de María por 76-26.
En la segunda jornada disputada el Sábado, Club Náutico venció al conjunto de Compañía de Maria por 32-78 y las nazarenas justificaron una nueva victoria ante las locales por 40-79, dejando para el Domingo el plato fuerte del fin de semana.

C.B. Umbrete y C.B. Compañía de María se enfrentaron en un partido descafeinado, pues ambos conjuntos partían con un balance de 0-2 que les impedía luchar por el acceso al Campeonato de Andalucía. El equipo aljarafeño se hizo con la victoria por 57-41 ante su público, terminando la fase final con sabor dulce.

La gran final entre Club Náutico y C.B. Ciudad Dos Hermanas decidió el campeón de este torneo, que tuvo color nazareno de principio a fin, ya que C.B. Ciudad Dos Hermanas venció por 75-46 a las sevillanas en un partido que dominaron desde el minuto uno hasta el cuarenta.

Damos la enhorabuena a los cuatro equipos participantes y deseamos la mejor de las suertes al conjunto nazareno en su aventura en el Campeonato de Andalucía, donde representarán a la Delegación de Sevilla junto con Sloppy Joe´s C.D. Gines Amarillo.

En el siguiente enlace se pueden visualizar todas las fotos realizadas con motivo de esta Fase Final: https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-galeria-2-722/fase-final-infantil-femenina-umbrete-2018.aspx

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino