Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Jose M. Prieto en el acto de presentación del Campus ASA

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El pasado miércoles 20 de junio el gerente del CB Sevilla Femenino, Jose Miguel Prieto, participó en el acto de presentación del Campus de Fútbol y Baloncesto ASA, que tendrá lugar del 23 al 27 de julio en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. 

(Foto: Diario de Sevilla - Mike Smith, Valentín, Lavodrama y Prieto posan junto al logotipo de Andalucía Sports Academy en la presentación del campus de verano. / JOSÉ ÁNGEL GARCÍA)

En el acto nuestro gerente habló con los medios de comunicación acerca del CB Sevilla Femenino, destacando la importancia del apoyo institucional. El extracto, tal y como aparece en el artículo del Diario de Sevilla, puede leerse a continuación:


El empeño de Prieto por sacar un equipo femenino

El pasado verano el proyecto de hacer un equipo femenino de baloncesto en la élite parecía algo más que un sueño, pero la falta de apoyos lo fue derrumbando. Sin embargo, el ex futbolista José Miguel Prieto, que estuvo apoyando el campus de ASA, está empeñado en sacarlo adelante. "Somos 10 locos tirando del carro del Club Baloncesto Sevilla Femenino y empezaremos en Liga Nacional, pero las instituciones se deben volcar. Los golpes de pecho deben dárselo ahora, en el inicio del camino que es cuando hay que ayudar", destacó Prieto, que añadió: "En Sevilla las chicas tienen un techo de cristal. Hay al menos 10 niñas de entre 14 y 18 años jugando fuera. Queremos que puedan hacerlo aquí y en la élite".

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino