Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugará la Copa Delegación




Primera competición oficial para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que comenzará su andadura en la Copa Delegación enfrentándose al Círculo Mercantil e Industrial el próximo viernes 14 de septiembre. La cita será a las 20:30 en el C.D. Polígono Sur.

A continuación reproducimos la noticia tal y como aparece en la página de la FAB Sevilla.

Copa Delegación de Sevilla Femenina 2018

Pabellón C.D. Polígono Sur. 14, 15 y 16 de septiembre.



La Delegación en Sevilla de la F.A.B. organiza la Copa Delegación de Sevilla Femenina y en la que participarán los Clubs: Círculo Mercantil e Industrial, Club Náutico Sevilla y Club Baloncesto Sevilla Femenino todos ellos conjuntos de la 1ª Nacional Femenina y que servirá para ir poniendo a punto a sus Equipos de cara al comienzo de la Liga en su Temporada 2018/2019.

Este evento tendrá lugar en el Pabellón del Centro Deportivo Polígono Sur, sito en la Calle Reina de la Paz s/n, durante los días 14, 15 y 16 de septiembre.

La presente edición tendrá el formato de un Triangular con los siguientes emparejamientos y horarios:
  • 1º Partido:  viernes 14 de septiembre a las 20:30 h (C.D. Polígono Sur) - Club Baloncesto Sevilla Femenino – Círculo Mercantil e Industrial
  • 2º Partido: sabado 15 de septiembre a las 19:30 h (C.D. Polígono Sur - Círculo Mercantil e Industrial – Club Náutico Sevilla
  • 3º Partido: domingo 16 de septiembre a las 11:30 h (C.D. Polígono Sur - Club Náutico Sevilla - Club Baloncesto Sevilla Femenino
Sin duda alguna será para todos los aficionados al Baloncesto y en concreto con el Femenino una ocasión inmejorable para disfrutar y comprobar como estos tres de nuestros representantes afrontaran el reto de la nueva Temporada y en la que tanto para Baloncesto Sevilla Femenino como para Círculo Mercantil e Industrial será el debut en la categoría mientras que para el Club Náutico Sevilla significará la continuidad de un conjunto que fue muy renovado durante la pasada campaña.

Lamentamos la ausencia en este Torneo del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que por motivos de agenda no les ha sido posible su participación.

Así mismo queremos agradecer al Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, su colaboración para la realización del Torneo y que servirá igualmente para ensalzar aún más la tradicional “Velá del Polígono Sur”

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino