Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se hace con la Copa Delegación FAB Sevilla

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se hace con la Copa Delegación,  primer título oficial de la temporada 18-19.


Tiro de "Vir", quien realizó un gran trabajo durante todo el encuentro.
Primer partido de la historia del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que se impuso al Club Náutico Sevilla (81-49) en partido correspondiente a la Copa Delegación FAB Sevilla. 

Las de Julián Jiménez comenzaron con muchas imprecisiones, algo típico del primer partido de pretemporada. Poco a poco fueron asentando su juego, sobre todo en defensa, lo que les permitió robar balones y contraatacar con fluidez. Aún así, no conseguían despegarse en el luminoso.

A la vuelta de vestuarios, las visitantes subieron la intensidad defensiva y empezaron a hacer daño desde la pintura, lo que les permitió abrir una brecha en el marcador que las de verde no consiguieron recortar. 

Los resultados parciales fueron los siguientes: 14-19; 33-39; 37-62; 46-81.

Destacar la gran presencia de público en las gradas de C.D. Polígono Sur, dato que refleja el gran interés que está suscitando el baloncesto femenino en general, y el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino en particular. 


Primer punto en la historia de nuestro club. Conseguido por Patricia Andreu

Un dato para la historia: los dos primeros puntos  de nuestro equipo fueron dos tiros libres convertidos por Patricia Andreu. ¡Enhorabuena!

En el siguiente enlace ► puede encontrarse en álbum de fotos del partido.


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino