Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 1: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs RC Inmobiliaria CBC Dos Hermanas

Redacción CB Sevilla Femenino - 

Primer partido de liga para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que se enfrenta en esta primera jornada al RC Inmobiliaria CBC Dos Hermanas.



El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comienza su andadura en la categoría de bronce del baloncesto femenino nacional con un partido que las enfrentará a otro equipo de la provincia de Sevilla, el RC Inmobiliaria CBC Dos Hermanas.

Las jugadoras de Julián Jiménez han disputado dos partidos esta pretemporada, con una victoria (la que les valió para hacerse con el primer torneo oficial en liza de la temporada, la Copa Delegación) y una derrota en Granada. Por su parte, las nazarenas, que no participaron en la Copa Delegación por problemas de agenda, llegan tras ganar el pasado domingo el V Torneo CBC2H, en el que derrotaron al equipo granadino del  CD Tear Ramón y Cajal.  

Ambos conjuntos se estrenan en la categoría por lo que no existen enfrentamientos anteriores al que se disputará el sábado.
  
La cita será el sábado 29 de septiembre a las 19:30 horas en el CD Polígono Sur de Sevilla. ¡Os esperamos!

#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino