Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence en su debut liguero

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso en su debut liguero al RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas por 74 a 46.


El partido comenzó con las locales realizando una fuerte defensa individual, lo que les permitió robar balones y finalizar muchas jugadas en contraataque. Por su parte las nazarenas, que también empezaron defendiendo individualmente, conseguían sus puntos desde más allá de la línea de tres puntos. 

El segundo cuarto estuvo marcado por un cambio en la actitud defensiva visitante, que provocó muchas pérdidas de balón local. Poco a poco, las de carmesí y albero impusieron su juego interior. Dominaron el rebote ofensivo y consiguieron muchos puntos fruto de segundas opciones. Destacar el papel de Rochi, que hizo un gran trabajo en los minutos que estuvo en cancha.

A vuelta de vestuarios el juego siguió una línea parecida al visto hasta el momento. Los dos equipos seguían defendiendo individualmente, con las locales haciendo mucho daño desde la pintura, factor que marcó la diferencia al final del encuentro. 

Destacar el gran trabajo del equipo visitante, un grupo muy joven que seguro progresará mucho a lo largo de la temporada. 

Aprovechamos para agradecer al público que se desplazó al CD Polígono Sur su numerosa presencia en las gradas, lo que demuestra el interés que este liga genera. 

Tanteos parciales: 
  • 1er cuarto: 20-8
  • 2º cuarto: 35-21
  • 3er cuarto: 58-35
  • Final: 74-46
El álbum de fotos del partido puede encontrarse en el siguiente enlace ►

#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino