Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Derrota ante el ADEBA en Córdoba

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplazaba a Córdoba buscando una victoria que le sirviera para mantenerse en las plazas altas de la clasificación y de paso romper la imbatibilidad del ADEBA.

(Foto: ADEBA)


Las sevillanas se encontraron con un equipo muy metido en el partido desde el salto inicial, con mucho acierto en el tiro exterior y con solvencia en el 1x1. 

El equipo de Jose María Alcántara llegó a disponer de una renta de 17 puntos. Tras el descanso las hispalenses salieron dispuestas a remontar. La defensa presionante de las de Julián Martínez puso en aprietos al conjunto cordobés, y consiguieron ponerse a cinco puntos a falta de pocos minutos. Sin embargo, la remontada no llegó a completarse gracias a que las cordobesas supieron jugar los últimos minutos. Finalmente la victoria se quedó en el IDM Margaritas por 71-62.

Con esta victoria el ADEBA sigue invicta y se hace con la tercera plaza de la tabla clasificatoria, mientras que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino cae a la cuarta con un balance de dos victorias y dos derrotas.
El álbum de fotos del partido puede encontrarse en el siguiente enlace


#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino