Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Paula Pérez, bronce en el CASEBACF 18

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Equipo Sevilla Cadete Femenino, de cuyo cuerpo técnico Paula Pérez forma parte, se ha impuesto a la Selección de Cádiz en el partido por el bronce. ¡Enhorabuena a Paula y a toda la expedición sevillana!


(Foto: FAB)


Las sevillanas, encabezadas por Iñigo Marcotegui, iniciaron la competición el pasado viernes con una victoria ante Almería por un ajustado 65 a 60. 

La doble jornada del sábado comenzaba con el partido que enfrentó a las sevillanas con la Selección de Granada. Las granadinas, que finalizarían el torneo como campeonas, vencieron a las sevillanas por 62 a 43. En la jornada vespertina, las hispalenses ganaron a Jaén por un claro 77 a 41, pero la victoria de las granadinas sobre Almería abocó a las de Marcotegui a pelear por la medalla de bronce.


En la mañana de hoy se enfrentaron las Selecciones de Sevilla y Cádiz. El Equipo Sevilla salió muy metido en el partido. Vencieron el primer cuarto por 14-13, ventaja que fueron aumentando según avanzaba el encuentro que finalizó con un marcador favorable a las sevillanas (64-53).


Damos la enhorabuena a todo el Equipo Sevilla, especialmente a Paula (y, por supuesto, a Aitana Prieto, hija de la presidenta y del gerente de nuestro club) por esta medalla de bronce, un gran premio al trabajo realizado hasta el momento. 


#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino