Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Contundente victoria ante C. Mercantil e Industrial de Sevilla

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El equipo de Julián Jiménez se impuso al C. Mercantil e Industrial de Sevilla por 96 a 50 en un partido brillante que dominó desde el salto inicial. 


El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recuperó la sonrisa y empezó a jugar como sabe hacerlo: defendiendo, reboteando y corriendo. Metidas en el encuentro desde el salto inicial, sin descentrarse en ningún momento, hicieron un partido lleno de garra en las que superaron a las rivales de forma contundente.

El arranque del partido fue espectacular. Los dos equipos defendían en individual, con un ritmo altísimo tanto en ataque como en defensa. Las locales, gracias a su acierto de cara al aro (tres triples en este cuarto), consiguieron llegar al final del cuarto con nueve puntos de ventaja (29-20).

El segundo cuarto comenzó con un parcial de 8-0 para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que reboteaba con solvencia, sobre todo en ataque. En el minuto tres el técnico visitante, Manolo Suárez, pide tiempo muerto, pero no consigue parar la sangría. Las locales aumentan el ritmo defensivo, consiguiendo robos de balón que finalizan con buenos contraataques. El periodo finaliza con 55-28 en el luminoso.

A la vuelta de vestuario más de lo mismo. Las locales mantenían un ritmo altísimo de juego difícil de mantener por el rival. Tras una falta técnica pitada a Manolo Suárez en el minuto 2, las visitantes comenzaron a presionar en todo el campo. A partir de ese momento, el partido enloquece, se llena de imprecisiones. Pero esta fase duró poco ya que las locales, llamadas a capítulo en un tiempo muerto solicitado por Julián Jiménez, se recompusieron y siguieron anotando con fluidez. El cuarto acaba con 74-38 para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.

El último cuarto fue una prolongación del tercero. Buena defensa y acierto de cara al aro de las locales, y esfuerzo de las visitantes por recortar. Gran aptitud la del C. Mercantil e Industrial que, a pesar de la diferencia en el marcador, no bajó los brazos en ningún momento. 

El resultado final fue 96-50 para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, que se aupa a la tercera plaza de la tabla clasificatoria con un balance de tres victorias y dos derrotas.

Durante el descanso se celebró un acto en el que se hizo entrega a nuestros patrocinadores de un obsequio como muestra de agradecimiento por su apoyo. 


Además de representantes de Clínicas Beiman, Tecnigen, Deporte y Ocio, e Intea, el acto contó con la presencia de representantes del Sevilla FC Femenino. Agradecemos a todos su presencia.



En los tiempos muertos entre cuartos se produjo el debut de nuestras "cheerleaders". Gracias por poner una nota de color más a este partido tan especial.



#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino