Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consigue su primera victoria fuera de casa

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consiguió este sábado en Cádiz imponerse al equipo del CB Gades por 43 a 64, lo que supuso su primera victoria fuera de casa.



Las hispalenses comenzaron el partido muy concentradas, defendiendo individualmente y realizando muy buenos bloqueos de rebote, lo que les permitió parar el ataque de las gaditanas que no consiguieron sus primeros puntos hasta la mitad del primer cuarto.

En el segundo cuarto las visitantes siguieron jugando con comodidad, realizando una buena defensa y un ataque fluido, tirando con bastante solvencia. Poco a poco las sevillanas fueron aumentando la distancia en el marcador, llegándose al descanso con una cómoda ventaja.

A vuelta de vestuarios el técnico visitante ordenó cambiar de defensa individual a una agresiva zona 2-3 que las gaditanas no consiguieron atacar convenientemente. 

En el último cuarto una cierta relajación de las sevillanas propició el acercamiento de las gaditanas, aunque en ningún momento peligró la victoria de las jugadoras de Julián Jiménez.

En definitiva, una cómoda victoria (43-64) conseguida por un equipo que poco a poco va tomando forma y que, según pasan las jornadas, juega mejor. 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino ocupa actualmente la tercera plaza de la clasificación con un balance de cuatro victorias y dos derrotas.

#todasjuntas







Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino