Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Tres jugadoras sevillanas en las selecciones andaluzas

Tres jugadoras sevillanas, una cadete y dos infantiles, formarán parte de las selecciones andaluzas que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. ¡Enhorabuena!

La cadete Elisa Fernández, del Alba IBS CB Utrera, y las infantiles Marta Rojas, del C. Náutico Sevilla, y Laura Fuentes, del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, han conseguido entrar en las selecciones andaluzas de su categoria. Les deseamos mucha suerte y que disfruten de la experiencia.

Antes de finalizar nos gustaría felicitar a las jugadoras que se han quedado en el camino (la cadete Aitana Prieto, del C. Náutico Sevilla, y la infantil Rocío Pérez de Guzmán, del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto) por el gran trabajo realizado. Ánimo y a seguir.
____________________

Nueva Convocatoria de entrenamientos de las preselecciones andaluzas 

Alta representación de nuevo de Jugador@s de nuestra Provincia en las Selecciones Andaluzas.



Sábado, día 01 de diciembre de 2018 en Málaga. Las preselecciones andaluzas de categoría cadete femenina y Masculina e infantil masculina y femenina, tendrán nueva jornada de entrenamientos. Las cuatro selecciones entrenarán en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga)
Este próximo sábado, se va a llevar a cabo una sesión de entrenamientos de las preselecciones andaluzas, de cara a preparar los próximos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas.
En el caso de las Selecciones Cadetes (Masculina y Femenina), así como en la Infantil Femenina ya tienen cerrada la plantilla con los 12 Jugador@s definitivos, mientras que en la Infantil Masculina quedará la última criba de entre los 14 convocados de momento.
En la categoría Cadete Masculina los convocados son Alvaro Herrera y Luis García (Real Betis Energía Plus), además Rafael Rufián y Mario Gonzalez forman parte del Cuerpo técnico, en la Cadete Femenina Elisa Fernandez (Alba IBS CB Utrera) será nuestra representante en la Andaluza y en la categoría Infantil, Laura Fuentes (Sloppy Joe’s CD Gines BC); Marta Rojas (Club Náutico Sevilla) con Iñigo Marcotegui en el Cuerpo Técnico de la Selección Femenina, y en la Masculina Diego Eslava, Joaquín Martín y Rafael Romero (Real Betis Energía Plus), serán todos y cada uno de nuestros representantes.
Los horarios de entrada y salida de las sesiones de entrenamiento son los siguientes:
  • Cadete Femenino: 09.45 h. - 18.15 h.
  • Cadete Masculino: 11.30 h. - 20.15 h.
  • Infantil Masculino: 11.30 h. - 20.15 h.
  • Infantil Femenino: 09.45 h. - 18.15 h.

Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación.
En el siguiente enlace se puede encontrar el  listado de jugadores/as preseleccionados/as.

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino