Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 14: SD CANDRAY Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

Redacción CB Sevilla Femenino - 

Tercera jornada de la segunda vuelta en la que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza a la localidad gaditana de San Fernando, donde se enfrentará al SD Candray.

(Foto: archivo CBSF)

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza este domingo a San Fernando, donde se enfrenta al SD Candray, actual noveno clasificado de la liga.

El equipo de Julián Jiménez, a pesar de las bajas, viene de ganar al DEZA Maristas y buscará una nueva victoria que le permita seguir aspirando a la segunda plaza de la clasificación. Por su parte las "cañaillas", que en este momento son novenas, cayeron en su último partido contra ADEBA (63-42). 

El único enfrentamiento oficial entre el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el SD Candray corresponde a la jornada 3 de la primera vuelta de la competición. En dicho partido las sevillanas se impusieron por 49-45. 

El encuentro se disputará el domingo 20 de enero a partir de las 18:00 en el Pabellón Municipal Almirante Lahule de San Fernando, Cádiz.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino