Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence en tierras nazarenas

Redacción CB Sevilla Femenino -

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino venció ayer al RC Inmobiliaria CBC Dos Hermanas (41 - 83) en partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Regular, victoria con la que accede a la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

(Foto: archivo CB Sevilla Femenino)


El equipo sevillano llegó al partido contra Dos Hermanas muy mermado de efectivos. A las jugadoras en proceso de recuperación se unieron Ali y Gerta, que no jugaron por precaución. Pero, como hemos dicho en otras ocasiones, las de Julián Jiménez están demostrando que son un equipo con mayúsculas y todas las jugadoras aportan cuando juegan.

El partido estuvo marcado por la defensa del equipo carmesí, que le permitió jugar a un ritmo alto que superó a las nazarenas en todo momento. Al final del encuentro se llegó con 41-83 en el luminoso, victoria que aúpa al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino a la segunda plaza de la clasificación.

Como hemos dicho anteriormente, lo mejor de estas últimas jornadas es que todas las jugadoras están aportando en los minutos que juegan. En este partido debemos destacar las valoraciones de Rochi (39), Flores (31), que destacó especialmente en anotación, y Nik (27), extraordinaria en dirección, defensa e intensidad. Destacar también a Blanca, que defendió y reboteó muy bien, y la aportación de Triana, Cata y el resto de jugadoras que saltaron a la pista, que obtuvieron números más modesto pero no por ello menos importantes para el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino. 

En resumen, otro buen partido para las sevillanas que poco a poco irán recuperando efectivos. Felicitar a todo el equipo, que demuestra, una jornada más, que #todasjuntas se consiguen los objetivos.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino