Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 12: RC Inmobiliaria CBC Dos Hermanas Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

Redacción CB Sevilla Femenino - 

Mañana sábado el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza a la localidad de Dos Hermanas, donde se enfrentará al RC Inmobiliaria CBC Dos Hermanas en partido correspondiente a la jornada 12.


(Foto - archivo CDGB - acción del partido de la primera vuelta)

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se desplaza a la localidad nazarena con el objetivo de conseguir una victoria que afiance su candidatura al segundo puesto de la clasificación. Tendrá enfrente al RC Inmobiliaria CBC Dos Hermanas, séptimo clasificado (balance 4-7).

El equipo de Julián Jiménez no conoce la derrota desde la jornada 8 en la que cayó ante el CAB Estepona, primer clasificado de liga, mientras que las nazarenas cayeron en la última jornada, precisamente contra las esteponeras.

El único enfrentamiento oficial entre ambas escuadras se jugó en el CD Polígono Sur el pasado 29 de septiembre, siendo el resultado favorable al Beiman Baloncesto Sevilla Femenino (74 - 46).

El partido se disputará mañana sábado 2 de febrero a las 18:00 en el Pabellón Los Montecillos, Dos Hermanas.





#todasjuntas


  

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino