Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Final de la Fase Regular con victoria ante C. Náutico Sevilla

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino finaliza la Fase Regular de la Liga con victoria ante C. Náutico Sevilla por 74-31.



El encuentro comenzó con los dos equipos defendiendo individualmente. En ataque, las de carmesí empezaron  poco intensas, muy al contrario que las de verde. Se llegó al final con 13-9 en el marcador.

En el segundo periodo las visitantes cambiaron a defensa zonal, lo que paró un poco el ataque local. El equipo de Julián Jiménez cambió también a defensa zonal  en el minuto 4. El cambio defensivo y la entrada en el partido de Nik, que dio el plus de intensidad que el equipo necesitaba, se tradujo en un parcial de 10-0. El segundo cuarto finalizó con 35-15.


Tras el paso por vestuarios el encuentro siguió en la misma línea, las locales defendiendo con intensidad y atacando con fluidez. El tercer cuarto finalizó con 60-23 en el luminoso, siendo 74-31 el resultado final. 

Con esta victoria, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consigue la segunda plaza de la clasificación. Ya solo queda esperar rival para los cruces de octavos de final.



En el descanso asistimos a la actuación de un grupo de baile infantil, al que agradecemos su presencia en el partido. ¡Creciendo todas juntas! 


#todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino