Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Nueva victoria del Beiman Balonceto Sevilla Femenino en el CD Polígono Sur

Redacción CB Sevilla Femenino - 

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso al  CB Lepe Alius El Jamón, por 73-44, consiguiendo matemáticamente la segunda plaza de la clasificación.



El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino salió al campo con las ideas muy claras. Debía defender muy fuerte y correr, algo que consiguieron desde el primer minuto. Las pupilas de Julián Jiménez impusieron una fuerte defensa individual que les permitió robar balones y contraatacar con fluidez, consiguiendo una ventaja de diez puntos (19-9) al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, las locales se mostraron un tanto fallonas en ataque, aunque la fuerte defensa individual siguió marcando diferencias. Se llegó al descanso con 39-17 en el luminoso.


A vuelta de vestuarios, las jugadoras de Julián Jiménez bajaron un poco el rítmo defensivo, pero continuaron acertadas en ataque, lo que no permitió el acercamiento de las leperas. Al final del cuarto el marcador reflejaba un resultado de 54-29 para las locales.

El último cuarto siguió en la línea del tercero, las sevillanas haciendo su trabajo de forma eficaz mientras que las jugadoras de Jose Antonio Gómez intentaban sin éxito engancharse al partido. El resultado final fue 73-44 para las de carmesí, que con esta victoria consiguieron matemáticamente la segunda plaza de la clasificación.

Destacar que cuatro jugadoras locales obtuvieron una valoráción de 10 o más, lo que muestra, una vez más, la fortaleza del juego colectivo de las sevillanas.  



Durante el descanso se celebró un acto en el que se hizo entrega de una polo firmado por las jugadoras a la Asociación "El Camino de Elena". La prenda oficial de nuestro club será subastada en la I Marcha Cicloturista "El Camino de Elena" que tendrá lugar el próximo domingo 24 de marzo en Mairena del Aljarafe. 



Toda la información del evento está disponible en el blog oficial de la asociación (https://elcaminodeelena.wordpress.com), así como en sus redes sociales ( facebook.com/Elcaminodeelena/twitter.com/ElcaminodeElenainstagram.com/elcaminodeelena/

#todasjuntas




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino