Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa Jornada 22: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs C Náutico Sevilla

Redacción CB Sevilla Femenino - 

Este fin de semana se disputa la última jornada de la Fase Regular de la competición en la que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibirá al C. Náutico Sevilla.


(foto: Archivo CBSF)

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibirá al C. Náutico Sevilla en lo que será un nuevo derbi provincial en la N1 femenino.

El equipo carmesí venció en su último partido, el que jugó contra el CB Lepe Alius El Jamón, al que se impuso por 73-44. Como se indicó en su momento, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se aseguró con esta victoria la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el equipo de Andrés Bejarano llega a esta última jornada en quinta posición con un balance de 7 victorias y 10 derrotas. En el último partido que disputaron cayeron en casa frente al ADEBA por 51-54.

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el C. Náutico Sevilla se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones. Ambas acabaron con victoria del equipo de Julián Jiménez.

El partido se disputará mañana sábado 16 de marzo a las 19:00 (horario unificado al ser la última jornada de la fase regular) en el CD Polígono Sur, Sevilla.

#todasjuntas




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino