Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Resultados de los partidos de ida de 1/8

CAB Estepona, Beiman BF Sevilla y el CFI Reina Isabel GmásB dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria de 1/8 Final de N1 Femenina

Malagueñas y Sevillanas obtuvieron una renta definitiva de cara al encuentro de vuelta, mientras que las granadinas también lograron un amplio triunfo, todas ellas a domicilio.



Este fin de semana dió comienzo seis de los ocho partidos programados en esta primera ronda de 1/8 de Final ida por el título de N1 Femenina.

Salvo sorpresa mayúscula, tres eliminatorias han quedado sentenciadas. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino logró la mayor renta de la jornada de cara al encuentro de vuelta al derrotar por (41-116) al Gráficas Copy CAB Linares. Parecida diferencia lograba el CAB Estepona que ganaba también a domicilio al CD Roquetas BC por (37-97). La otra eliminatoria que también se encuentra muy volcada a favor del conjunto granadino del CFI Reina Isabel GmásB que derrotó a la SD Candray por (41-76). En los otros tres encuentros que se disputaron si sigue estando todo muy abierto. El Manuela Fundación Agustinos defenderá este próximo fin de semana siete puntos de diferencia, tras ganar en Lepe al CB Lepe Alius El Jamon por (52-59). El Náutico de Sevilla logró derrotar al Presentación granadino por ocho puntos (50-42) por lo que el choque del próximo fin de semana se presenta muy interesante. Y aún más igualado estuvo el enfrentamiento entre el Domca Raca Granada y Adeba con triunfo final para el conjunto granadino por dos puntos (54-52).



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino