Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence el segundo partido de cuartos


Gran partido el jugado por el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino en su visita a tierras nazaríes. Las pupilas de Julián Jiménez lograron superar todas los factores adversos con los que se encontraron (un gran rival, una cancha con presión y jugadoras que, por diferentes cuestiones, jugaron menos minutos de los que difrutan normalmente) y llevarse la eliminatoria por la vía rápida (2-0).

De nuevo, la victoria sevillana se basó en una gran defensa, que dejó a las granadinas en guarismos muy por debajo de los que conseguían en liga regular (siete puntos en el primer cuarto, cinco en el segundo, treinta y tres al final del partido).

Destacar que cinco jugadoras del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino consiguieron una valoración estadística superior a 10 lo que muestra, otro partido más, que la fortaleza de este grupo no son las individualidades, sino el equipo.

Con este victoria el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino accede a la Final Four de Primera Nacional. Sin duda un gran hito para un club recién nacido y para el baloncesto sevillano al que representarán en la última fase de la competición.


#todasjuntas 

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino