Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa primer partido de 1/4: Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs Manuel Fundación Agustinos

Redacción CB Sevilla Femenino - 

Mañana sábado a las 19:30 en el CD Polígono Sur, el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibe al Manuela Fundación Agustinos en lo que supone el primer partido de la serie de 1/4.




El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino llega a esta fase de la competición tras eliminar brillantemente a Gráficas COPY CAB Linares (2-0). 

Por su parte las granadinas del Manuela Fundación Agustinos, que quedaron terceras de su grupo en la fase regular con un balance de 18-4, se deshicieron de CB Lepe Alius en 1/8 (2-0).

El encuentro no tiene precedentes ya que es la primera vez que sevillanas y granadinas se enfrentan.

El partido supone un hito para el club en particular y para el baloncesto sevillano femenino en general, ya que hacía algunas temporadas que un equipo de la provincia no llegaba a estas alturas de la liga con posibilidades de clasificarse para la F4 de la categoría. 

Tendremos un ambigú a disposición del público asistente y contaremos con la presencia de jugadoras minibasket del Colegio Buen Pastor. Habrá, además, sorteos y muchas sorpresas más. ¡No te lo pierdas!


#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino