Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Resultados de los partidos de vuelta de 1/8

Se celebraron los Partidos de vuelta de 1/8 Final de N1 Femenina



CAB Estepona, Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, Deza Maristas, Domca Granada, Alquiauto CD Presentación, Manuela Fundación Agustinos y CFI Reina Isabel GmásB clasificados para cuartos de final.

A la espera de lo que suceda este jueves en el choque de vuelta en la eliminatoria entre Unicaja Andalucía y el RC Inmobiliaria Ciudad de Dos Hermanas, ya conocemos los siete equipos que han logrado su pase a los cuartos de final por el título en N1 Femenina.

El CAB Estepona volvió a derrotar en el choque de vuelta al CD Roquetas BC, igualmente sucedió en el resto de eliminatorias, salvo en la que enfrentó al Club Náutico de Sevilla y al Alquiauto CD Presentación de Granada. Donde las granadinas fueron capaces de remontar los ocho puntos de desventaja del partido de ida, ganando en la vuelta por (60-44). También destacable la clasificación del Domca Raca Granada que eliminaba al histórico Adeba, al derrotarlas en el partido de vuelta por (66-69).




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino