Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Unicaja Andalucía nuevo equipo de Liga Femenina 2

Adareva - Beiman Bcto. Sevilla Femenino (68-49) y Unicaja Andalucía- CAB Estepona (87-88)


El Unicaja Andalucía ha logrado el ascenso a Liga Femenina 2, en una jornada final de auténtico infarto, en la que por momentos, tanto Unicaja que finalmente ha conseguido el objetivo como el CAB Estepona y las canarias de Adareva han tenido el ascenso en sus manos.

Las primeras en jugar en esta última jornada han sido las canarias de Adareva que al derrotar al Beiman Bcto. Sevilla Femenino por (68-49), mantenían las opciones de ascenso intactas. Pero donde estaba toda la emoción era en el partido entre las andaluzas de Unicaja y el CAB Estepona, en un partido tremendamente igualado y que ha necesitado de la disputa de dos prórrogas, para que finalmente se conociera el equipo que lograba el ascenso de categoría. Finalmente lo lograba Unicaja Andalucía que pese a perder por un punto, en el triple empate con canarias y esteponera se ha visto favorecido por su mejor basketaverage, ya que en los partidos jugados entre los tres equipos, Unicaja ha finalizado con un +2 a su favor, las canarias con +1 y Estepona finalmente se han quedado terceras con un -3.

Al partido y a la entrega de trofeos han asistido entre otra autoridades, el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés que ha estado acompañado, del Presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García y del Responsable del Área de Deportes de la Fundación Unicaja, Francisco Alonso.




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino