Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Julián Jiménez nominado a Mejor Entrenador por la FAB Sevilla

Redacción CB Sevilla Femenino - 

Julián Jiménez, actual entrenador del 1er equipo del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, ha sido nomimado por la Delegación en Sevilla de la FAB para el premino a Mejor Entrenador de la Temporada 18-19. ¡Enhorabuena!



Julián, en su primera temporada como entrenador del CB Sevilla Femenino, consiguió la tercera plaza de la N1 Femenina, ganándo con su equipo el derecho a disputar la Fase de Ascenso a LF2, donde hizo un más que digno papel. 

Julián Jiménez comparte nominación con Francisco Jiménez, de Mairena Aljarafe, Javier Fijo, del CD Gines Baloncesto y Fernando Planelles, de CBC Dos Hermanas. 

La entrega del premio al ganador tendrá lugar en La Gala de Clausura de la Delegación Sevillana de la FAB, que tendrá 
lugar el próximo Jueves 27 de Junio en el Auditorio Parque de Investigación y Desarrollo "Dehesa de Valme" de Dos Hermanas.

Las instrucciones para realizar las votaciones pueden encontrarse en el siguiente enlace, siendo este el enlace al formulario para realizar la votación online.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino