Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Beiman Baloncesto Sevilla Femenino campeón de la Copa Delegación

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se proclama campeón de la Copa Delegación de Sevilla por segunda vez consecutiva tras vencer al Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto (51-75).

Ayer viernes se disputó en el Pabellón Municipal de Gines la Copa Delegación que enfrentó al club local, el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto con el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.

El encuentro estuvo muy igualado durante los tres primeros cuartos, en los que el marcador se mantuvo en guarismos muy parejos. En el último periodo las de Julián Jiménez tiraron de experiencia y calidad logrando distanciarse en el marcador hasta alcanzar los veinticuatro puntos de diferencia (51-75) con los que terminó el partido.

Felicitar al equipo local, Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, que jugó un gran partido en el que participaron varias jugadoras en edad cadete, que demostraron gran calidad, lo que augura una gran temporada para las de azul y amarillo.

Destacar que en este encuentro debutaron dos jugadoras júniors, Elisa y Aitana, que disputaron sus primeros minutos en partido oficial con el primer equipo.

Agradecer al CD Gines Baloncesto, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines y a la Delegación en Sevilla de la FAB, la magnífica organización del encuentro, así como a todos los aficionados su asistencia.
#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino