Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Gran fin de semana de baloncesto en el CD Ifni

El pasado fin de semana se celebró en el CD IFNI de Sevilla el 1er Torneo de Pretemporada CB Sevilla Femenino, evento que ha supuesto la presentación oficial de los equipos del club.




La competición comenzó el sábado a las 10:00 con un doble enfrentamiento entre los equipos júnior y sénior de los dos equipos visitantes, el Brutal Zapas Ciudad de Huelva y DEZA Maristas de Córdoba, resultando vencedor en equipo cordobés en la categoría júnior (33-68) y el onubense en sénior (64-58).

En la jornada vespertina se disputaron los partidos entre los equipos del club local y del DEZA Maristas de Córdoba. En el primer partido se impusieron las cordobesas por 46-50, victoria que les sirvió para proclamarse campeonas del torneo. En el partido sénior la victoria cayó del lado sevillano, que vencieron por 76-42.



El torneo finalizó el domingo por la mañana con los enfrentamientos entre los equipos del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y el Brutal Zapas Ciudad de Huelva. Las júnior abrieron la jornada a las 09:30 (se adelantó el partido debido a la Final del Mundial de Baloncesto masculino), resultando vencedoras las sevillanas por 70-26. El resultado del siguiente partido fue muy parecido, 70-33 para las locales, que se proclamaron así campeonas del torneo sénior.



Solo nos queda dar las gracias a los equipos rivales Brutal Zapas CB Ciudad de Huelva y DEZA Maristas Córdoba, al público asiste, INTEA, Agua Lanjarón y entidades colaboradoras IMD Sevilla y FAB Sevilla, a árbitros y oficiales de mesa y, como no, a los voluntarios, su participación en esta primera edición. ¡Os esperamos en la segunda!

* Recordamos que toda la información generada por el 1er Torneo de Pretemporada puede encontrarse en el blog torneocbsf.blogspot.com


#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino