Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Intenso fin de semana para el equipo júnior

El fin de semana baloncestístico comenzó para las jugadoras del equipo júnior el sábado por la mañana en el CD Ifni, donde El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se enfrentó al equipo GMasB de Granada, al que se impusieron por veinticinco puntos de diferencia tras jugar un gran partido.

Esa misma tarde tres de las jugadoras del equipo (Laura, Aitana y Elisa) se desplazaron a Jerez de la Frontera convocadas por Julián Jiménez. Las tres debutaron con el primer equipo, aportando en la victoria del equipo. Destacar la actuación individual de Elisa, que alcanzó una valoración de 23 en los 14:04 minutos que estuvo en pista.



El fin de semana finalizó el domingo por la tarde en el Pabellón Municipal de Gines en el que se disputó un partido entre el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y la Selección Sevillana Cadete, un gran test para ambas escuadras. 

Se dio la curiosa circunstancia de que Lourdes Otero, jugadora cadete enrolada en el club carmesí y albero, se enfrentó a sus compañeras ya que, como se informó en su momento, ha sido seleccionada para formar parte del Equipo Sevilla.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino