Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La Copa Delegación se jugará a un solo partido

Final Copa Delegación de Sevilla 1ª Nacional Femenina entre los Equipos Sloppy Joe's CD Gines Bc y Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

Pabellón Municipal de Gines, 21:00 horas.



En la tarde noche de hoy se celebrará una nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla y que enfrentará a los conjuntos Sloppy Joe’s CD Gines Baloncesto  y Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y que buscarán hacerse con el primer Trofeo Oficioso de esta Temporada que tanto puede significar para ambos conjuntos.

Esta Copa que se tenía previsto celebrarse en un triangular y sumándose a esta terna de Equipos el Club Náutico Sevilla, que en el mismo día de hoy ha declinado su participación por motivos ajenos a esta propia Delegación. Lamentando esta circunstancia nos vemos obligados por tanto a disputarse a encuentro único.
Las locales por su parte tendrán una complicada campaña y en la que debutarán en categoría nacional, fruto del Título de Liga en la categoría Provincial obtenido la Temporada pasada y que dan un salto muy cuantitativo en todos los aspectos, buscando como no adaptarse a la categoría y como no disfrutar de la misma dando mucha guerra como siempre han demostrado, en frente tendrán a las actuales Campeonas del Torneo que se  hicieron con el mismo el verano pasado y que buscaran refrendar esta Temporada los resultados obtenidos la pasada en la que poco les faltó para hacerse con el ansiado ascenso a la Liga Femenina 2 quedándose a muy pocos pasos de conseguirlo.
Agradecemos a los dos conjuntos por su colaboración y predisposición, así como a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Gines por las facilidades dadas a la hora de la cesión de sus instalaciones y que esperamos que como siempre el Baloncesto Femenino sea de nuevo del interés creciente que va demostrando cada Temporada, confiando que las gradas del Pabellón se llenen y disfrutemos todos de un partido competido.


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino