Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Previa 1ª Jornada LN1: DKV Jerez Vs Beiman Baloncesto Sevilla Femenino

El primer equipo del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino juega este sábado en Jerez de la Frontera (Palacio de Deportes de Chapín, 19:30) en partido correspondiente a la primera jornada de la LN1.



Comienza la temporada oficial del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que en su primer partido jugará contra un recién ascendido, el DKV Jerez.

El equipo de Julián Jiménez viene de hacer una buena pretemporada en la que ha conseguido, además de dos victorias en el 1er Torneo de Pretemporada CB Sevilla Femenino, alzarse con la Copa Delgación de Sevilla por segunda temporada consecutiva. 

La última competición oficial jugada por las jerezanas fue la Copa Diputación "Memorial Carlos Duque", en la que obtuvieron el tercer puesto tras vencer al SD Candray por 47-49.

El encuentro se disputará el sábado 28 de septiembre a las 19:30 en el Palacio de Deportes de Chapín, Jerez de la Frontera.

#todasjuntas




Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino