Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El 1er equipo vence en San Fernando


El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino vence en San Fernando al SD Candray Abance por 45-73 en el segundo partido de la Fase Regular, victoria que le sirve para seguir encabezando la clasificación.


Solvente victoria del equipo carmesí y albero basada en una buena defensa que dejó a su rival en 45 puntos, y en unos magníficos porcentajes de tiro, sobre todo en los de larga distancia (75% en tiros triples).

Las sevillanas salieron muy fuertes en ataque, consiguiendo finalizar el primer periodo con una cómoda ventaja de diez puntos (10-20). En el segundo periodo las de Julián Jiménez pusieron distancia en el marcador gracias a un gran ataque que produjo 27 puntos y a una defensa que frenó a las isleñas (21-47 al final del cuarto). En el tercer periodo el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino bajó el ritmo ofensivo, pero la defensa se mantuvo a un buen nivel (29-61). El último cuarto fue el peor del equipo visitante ya que las pupilas de Cristóbal García apretaron, consiguiendo recortar diferencias en el luminoso pero sin hacer peligrar la victoria sevillana. El resultado final fue 45-73.


A nivel individual destacar la gran actuación de Virginia Pizarro, MVP del partido, con una valoración de 19 gracias a sus 14 puntos, 5 rebotes, 1 recuperación y 6 faltas recibidas. Señalar, además, que Lucía Arrebola, jugadora del equipo júnior, debutó con el primer equipo, disputando un total de 11:30 minutos. Así son ya cuatro las jugadoras de cantera que han debutado en partido oficial con el 1er equipo del club.

#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino