Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Primer Equipo se lleva el derbi


El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se lleva el primer derbi de la temporada al vencer a domicilio al C. Náutico Sevilla por 42-73.


El equipo de Julián Jiménez llegaba a la cita con el C. Náutico con un inmaculado balance de 3-0 y se encontraron con unas jóvenes jugadoras ávidas de conseguir su primera victoria. 

El equipo de Manolo Suárez puso las cosas muy complicadas a las de carmesí y albero, tanto que dominaron el primer cuarto (18-11) y gran parte del segundo (27-29)

A vuelta de vestuarios el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino afianzó su dominio del rebote en ambas partes de la cancha y supo sacar ventaja del gran número de pérdidas de balón locales, consiguiendo darle la vuelta al luminoso (36-49 al final del tercer cuarto). El último periodo el equipo visitante siguió dominando el partido y aumentó la diferencia hasta dejarla en 31 puntos (42-73).

A nivel individual destacar el partido de Rocío “Rochi” Luna, MVP del partido, con una valoración de 25 fruto de sus 11 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias, 6 recuperaciones y 3 faltas recibidas en 21:35 minutos de juego.


Para el recuerdo queda que el partido se celebró tras el acto de homenaje del C. Náutico Sevilla a la ex-jugadora internacional Isa Sánchez, que se formó en la cantera de la entidad, a la que se le retiraba la camiseta, que permanecerá colgada en las paredes del pabellón de la ribera del Guadalquivir.

El próximo partido del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino tendrá como rival al CB Lepe Alius y se jugará el próximo sábado 2 de noviembre a las 19:30 en el CD Ifni de Sevilla.

#todasjuntas


Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino