Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Liga Regular LN1: Resultados y Clasificación Jornada 4.

El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino sigue firme en la primera plaza de la clasificación tras imponerse en el derbi al C. Náutico Sevilla por 42 a 73.

El otro equipo que aún sigue invicto es el CB Lepe Alius, que se impuso a las cordobesas del DEZA Maristas por 57-43. Encabezando el grupo de equipos con un balance de 3-1 nos encontramos al Brutal Zapas Ciudad de Huelva, que se impuso en su visita a la capital califal al ADEBA por 56-64. El Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, quinto clasificado, pinchó en su salida a San Fernando, donde perdió ante el SD Candray por 57-54. Cerrando la zona templada de la tabla está el Cádiz CB Gades, que se llevó el derbi provincial ante el DKV El Puerto (54-58). Por último señalar que el DKV Jerez estrenó su casillero de victorias al llevarse el duelo que las enfrentó al CB Ciudad de Dos Hermanas por 65-61, victoria que les hace subir tres puestos en la tabla.

La próxima jornada nos trae el duelo de invictos (Beiman Baloncesto Sevilla Femenino Vs CB Lepe Alius), que se jugarán la primera plaza de la clasificación. Será el próximo sábado 2 de noviembre a las 19:30 en el CD Ifni de Sevilla.

#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino