Header Ads Widget

Liga regular LN1: Resultados y clasificación Jornada 1

Primera victoria del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino que sirve a las de Julián Jiménez para ser el primer equipo líder del Grupo A de la LN1.



El DKV El Puerto comenzó la temporada imponiéndose al C. Náutico Sevilla por 75-56. También ganó el Cádiz CB Gades, que derrotó al ADEBA por 72-58. La última victoria local se produjo en tierras cordobesas, donde el DEZA Maristas derrotó ajustadamente a SD Candray Abance por 54-51.

Los triunfos fuera de casa los consiguieron el CB Lepe Alius, que ganó al CB Ciudad de Dos Hermanas por 51-51, y el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto que en su debut en la categoría se impuso al Brutal Zapas Ciudad de Huelva por 45-51.


#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino