Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sevilla bronce en el CASEBACF 19

El Equipo Sevilla vence a Granada por 67-72 y se hace con el tercer puesto del CASEBACF.


(Foto - @FAB_Andaluza)

Emocionante partido el disputado esta mañana entre los equipos de Sevilla y Granada, que necesitó de prórroga para decidir el vencedor. Las sevillanas tomaron una ventaja de cuatro puntos al final del 1er cuarto (9-13), que las granadinas recortaron a solo dos al final del segundo (27-29). Las de Iñigo Marcotegui apretaron el acelerador en el tercer cuarto y volvieron a poner distancia en el luminoso, llegando a tener nueve de diferencia (41-50). Pero las granadinas no se rindieron y plantearon una defensa en toda la pista que provocó muchas pérdidas de balón de las sevillanas, consiguiendo empatar a 62 al final del tiempo reglamentario. En la prórroga las sevillanas estuvieron más acertadas del cara al aro (5-10) y se llevaron el partido por 67-72. 

Lourdes Otero jugó 12:20 minutos en los que consiguió 2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación. 

Solo nos queda felicitar al Cuerpo Técnico, encabezado por Iñigo Marcotegui, y a las jugadoras, especialmente a Lourdes, por su brillante tercer puesto, conseguido tras haber perdido un solo partido, el jugado contra Málaga, equipo que a la postre se ha proclamado campeón del torneo.


#todasjuntas



Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino