Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cara y cruz en los partidos de cantera

Las canteranas del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino jugaron dos partidos el pasado sábado. Cayeron en la competición júnior y ganaron en la sénior.


(foto: archivo CBSF)

La maratoniana jornada del Beiman Baloncesto Sevilla Femenino comenzó el sábado por la mañana. Las jugadoras júnior tenían un difícil partido en el Ramón y Cajal de Dos Hermanas, donde se enfrentaron al líder de la competición, el CB Ciudad de Dos Hermanas. El partido comenzó con un parcial favorable al equipo de Chus Otero (1-6) al que respondieron las nazarenas con otro (8-0) a falta de tres minutos del final del tercer periodo, que les sirvió para recuperar el mando en el marcador. Desde ese momento hasta el final las de Benito Doblado dominaron el partido que acabó con 66 a 47 para las de Dos Hermanas.

Con este resultados el CB Ciudad de Dos Hermanas sigue en primera plaza de la clasificación con un balance de 4-0, mientras que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino ocupa la tercera plaza con un balance de 2-1.

Por la tarde, ya en el CDM Ifni, se jugaba el partido de la cuarta jornada de la Liga Regular sénior en la que el Beiman Baloncesto Sevilla Femenino recibía al Quesos La Montejaqueña CPB. Las de carmesí y albero no dieron opciones a las pedrereñas y se impusieron  por 92-32. Esta victoria aupa a las sevillanas a la primera plaza de la tabla con un balance de 4-0, mientras que su rival del pasado sábado ocupa el farolillo rojo con un balance de 0-3.


La anécdota de la jornada fue que todas las jugadoras del equipo lucieron unos calcetines con el nombre Eli y el número 14 como muestra de apoyo a Elisa Fernández, miembro del equipo que en estos momentos sufre una lesión y a la que deseamos una pronta recuperación. 


 #todasjuntas

Publicar un comentario

0 Comentarios


Las referencias a personas o colectivos que aparecen en esta web figuran en género masculino, como género gramatical no marcado.
Cuando proceda, será válida la cita de los preceptos correspondientes en género femenino